“La pasión de Javier”: Mira el tráiler de la película sobre la vida del poeta Javier Heraud
“La pasión de Javier”: Mira el tráiler de la película sobre la vida del poeta Javier Heraud

“La pasión de Javier”, película de ficción basada en la vida del poeta peruano Javier Heraud, estrenó su primer tráiler. La cinta está dirigida por Eduardo Guillot (Caiga quien caiga) y tiene como figura principal a , en su primer papel protagónico en el cine.

“La pasión de Javier” presentará los sucesos que marcaron buena parte de la vida de Javier Heraud, como su viaje a la ciudad de París, donde visitó la tumba de César Vallejo, y su travesía en la selva de Madre de Dios, donde murió trágicamente a los 21 años durante un enfrentamiento con las autoridades.

"La pasión de Javier” fue rodada en los mismos lugares que recorrió el joven poeta como la Lima de finales de los años 50, París y Madre de Dios.

Lucho Caceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Ana Maria Estrada, Patricia Barreto, Fiorella Pennano, Gabriel Gonzales, Oscar Yepez, Sebastián Monteghirfo, Oscar Meza, Alejandro Guzmán, Tommy Parraga, Jorge Bardales, Gonzalo Ruiz, entre otros; forman parte del elenco.

Hoy, en el 56° aniversario de la muerte del joven poeta Javier Heraud, la productora Imagia Films presenta el teaser oficial y afiche de esta nueva producción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC