La película infantil se estrenará el 12 de diciembre en todo el Perú. (Fotos: Difusión)
La reina de las nieves

Diamond films presenta el nuevo tráiler de la cinta animada , una película animada dirigida por los cineastas Robert Lence ("Toy Story") y Alexey Tsitsilin, con la musicalización de Frabrizio Mancinelli ("Green Book"). 

“¡Estoy muy contento con cómo resultó la película! ¡Creo que es una mezcla muy agradable de acción, aventura, drama, comedia y romance! ¡Estamos muy emocionados de haberlo hecho y de que sea lanzado al mundo!”, comenta el director Robert Lence.

Sinopsis

La cinta cuenta la historia de Gerda, una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina Harald, científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del 'Mundo de los espejos' se exilien en un lugar de donde no podemos escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deben unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

“El guion demoró alrededor de un año, desde el concepto hasta su finalización. Luego, siempre hay reescrituras y cambios en el guion, y eso continúa en el proceso de producción. Las cosas pueden cambiar hasta que se agote el tiempo, ¡y es demasiado tarde para hacer más cambios!”, menciona Lence.

La cinta animada tiene programado su estreno para el 12 de  diciembre en nuestras salas de cine. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC