Creed 2
Creed 2

Este martes se reveló el nuevo trailer de la segunda parte de Creed, el spin-off de la saga de Rocky. La película se centrará en el enfrentamiento de del hijo de Apollo Creed y el hijo del boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

Sylvester Stallone regresará a su rol como el mítico Rocky Balboa, quien se encargará de entrenar al Adonis Creed y tratará de disuadirlo de no pelear con el hijo de Iván Drago, pues teme que muera en el enfrentamiento.

SINOPSIS.
Adonis Creed (Michael B. Jordan) tratará de equilibrar su vida personal con sus entrenamientos de cara a la pelea con el ruso. Ahora convertido en padre, el boxeador necesitará de la ayuda de Rocky Balboa para poder lograr su cometido.

Por su parte, el actor Michael B. Jordan manifestó que está no será una historia de venganza típico y que será mucho más profunda. "La historia tiene muchas capas. Ambos tipos son similares de un montón de formas… pero también hay otros temas ahí: la maduración del crecimiento, la importancia de la familia, el legado, lo que hace de Creed algo tan especial", indicó el actor.

"No es solo sobre venganza. Es sobre un montón de cosas. Si logramos abordar esas lecciones, creo que hemos hecho una película muy especial", sentenció Michael B. Jordan para el Toronto Sun.

La película de Creed II llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC