Shazam! : ríete con el divertido tráiler del nuevo superhéroe de DC
Shazam! : ríete con el divertido tráiler del nuevo superhéroe de DC

El as bajo la manga de y Warner Bros. Pictures estrenó su primer tráiler. '¡Shazam!', la divertida cinta del irreverente superhéroe interpretado por Zachary Levi, presentó un teaser como parte de las actividades de la San Diego Comic-Con 2018.

'¡Shazam!' la 'transformación' en superhéroe de un jovencito llamado Billy Batson, marca un punto y aparte en la línea de 'oscuras' películas que caracterizan del universo DC.

'¡Shazam!' se estrenará en abril de 2019 y forma parte de la nueva etapa de películas del DC Universe que incluye a la cinta de  Aquaman, que llega en diciembre próximo.

SINOPSIS:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago.

Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC