Space Jam es una de las secuelas más esperadas de los último años. (Difusión)
Space Jam

fue una de las películas más exitosas de la década del 90 y tuvo como protagonistas principales a la superestrella del deporte Michael Jordan y al popular conejo de Warner Bros, Bugs Bunny. A más de veinte años después de su estreno, la esperada secuela de la cinta ya tiene fecha de estreno y a un nuevo protagonista, .

Space Jam 2 será estrenada el 16 de julio del 2021, según lo anunció la propia Warner Bros, además, esta secuela tendrá como productor al director de 'Pantera Negra', Ryan Coogler, y será dirigida por Terence Nace.

La noticia del estreno de Space Jam 2 despertó el entusiasmo de los fanáticos de la primera película, de los seguidores de los Looney Tunes y también de los fans de LeBron James.

En la primera película de Space Jam, Bugs Bunny y otros Looney Tunes como el Pato Lucas, Silvestre y el demonio de Tazmania, unían fuerzas con el ídolo de los Chigaco Bulls, Michael Jordan, para disputar un partido de basquet contra unos extraterrestes que buscaban conquistar el planeta.

Tan insólito argumento conquistó a cientos de fanáticos y así, Space Jam se volvió un éxito de taquilla en todo el mundo. 

Ahora a más de veinte años del estreno de Space Jam, Warner Bros hizo oficial el anuncio del estreno de la secuela. Para esta ocasión se sumará al elenco LeBron James, en reemplazo de Michael Jordan, de quien no se descarta que también tenga una aparición.

Se espera que Space Jam 2 conquiste al nuevo público y también a las personas que vieron la primera película. Warner Bros apuesta por una taquilla millonaria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC