Una nueva película se une al universo cinematográfico de La cinta que se encargará de contar el pasado del contrabandista 'Han Solo' inició oficialmente las grabaciones en Londres.

La nueva película de 'Han Solo' narrará las aventuras que vivió acompañado de Chewbacca antes de los acontecimientos de 'Star Wars: Una Nueva Esperanza', y sobre sus primeros encuentros con Lando Calrissian.

Phil Lord y Christopher Miller son los encargador de dirigiur la nueva cinta de 'Han Solo' que aún no tiene titulo oficial pero sí fecha de estreno. El spin-off llegará a los cines en el mes de mayo del 2018.

Alden Ehrenreich fue elegido para darle vida al joven 'Han Solo'. Woody Harrelson, la actriz de 'Game of Thrones' Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca, completan el elenco.

"Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe", son algunos de los adjetivos que han utilizado para calificar a este popular personaje de Star Wars que, en las películas pasadas, encarnó el destacado Harrison Ford.

Disney adquirió los derechos de Lucasfilm en el 2012 por 4.050 millones dólares. Desde la fecha se decidió que la saga de Star Wars continúe en el cine. El estreno más cercano es 'Star Wars: The Last Jedi' en diciembre de este año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC