Wonder Woman interpretada por Gal Gadot.
Wonder Woman

fue sin duda una de las películas más esperadas del 2017. Y es que la heroína dellegó a la pantalla grande para alegría de sus fanáticos, pero también de varios grupos feministas.

La película tiene varios aspectos que exaltan a las mujeres y las sacan de los estereotipos más comunes impuestos por la cultura machista. Es así que en Wonder Woman, una mujer es capaz de convertirse en la superheroína que salva al mundo, al mismo tiempo que se muestra como una fiera guerrera fuera del dominio del hombre.

Y aunque muchos críticos han reafirmado los tintes feministas de Wonder Woman, algunas mujeres se quejaron diciendo que el atuendo de la protagonista interpretada por objetiviza al género. ¿Piensas que la apariencia sexy de la Mujer Maravilla le quita importancia?

Its almost time ⚔️💥 So thrilled to share with you all the latest poster for #WonderWoman 🖤✨

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Sea como sea, lo cierto es que una frase de la película ha llamado la atención de todos aquellos que fueron al cine a verla. Se trata de un comentario un tanto ofensivo… sobre todo para los hombres.

‘Los hombres son esenciales para la procreación, pero cuando se trata de placer… son innecesarios’, dice una parte del guion de Wonder Woman. Rápidamente los varones comenzaron a criticar la película por hacer tal afirmación, aunque se trate solo de una ficción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC