Su belleza y sensualidad serán las protagonistas de la trama. (Foto: Captura de video)
Karen Dejo

Tras protagonizar uno de los videos musicales más sensuales, se prepara para darle vida al personaje protagónico de la película “Jugo de Tamarindo”, donde compartirá roles con el cantante . La cinta se estrenará en la gran pantalla el próximo 10 de enero de 2019.

Al ser consultada por esta nueva incursión en la pantalla grande,  Karen Dejo aseguró que está ansiosa por el estreno de la nueva película nacional después de muchos años.

“Por fin, después de mucho esfuerzo 'Jugo de Tamarindo', la historia del videoclip que paralizó al Perú, llega a la pantalla grande. El filme llegará a la cartelera el próximo 10 de enero a nivel nacional”, escribió Karen Dejo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin, después de mucho esfuerzo "Jugo de Tamarindo"la historia del video clip, que paralizó al Perú, entre Julio Andrade y Karen Dejo llega a la pantalla grande. El filme llegará a la cartelera!!!!!!!el próximo 10 de enero a nivel nacional. Carolina Álvarez, Leslie Stewart, Laura Borilini, Alonso Cano, Gerardo Zamora, Américo Zuñiga, Carlos Tomate Barraza, José María Barraza, Renato Pantigoso, Fernando Pasco Matos, entre otros. Darán vida a esta historia llena de drama, acción y música. Julio Andrade sostiene que volverán a repetir el éxito del video “Jugo de tamarindo”. “Tiene todos los ingredientes para capturar al público”, precisó el artista. #JugoDeTamarindoPelicula #PelículaDelVerano #KarenDejo

Una publicación compartida por Karen Dejo (@karendejoy) el

Junto a Karen Dejo y Julio Andrade, el elenco de esta nueva película nacional estará conformado por Carolina Álvarez, Leslie Stewart, Laura Borilini, Alonso Cano, Gerardo Zamora, Américo Zuñiga, Carlos Tomate Barraza, José María Barraza, Renato Pantigoso, Fernando Pasco Matos, entre otros destacados artistas.

La película contará la historia de ‘Samy’ (Julio Andrade), quien es un reconocido rockero que en su visita a Ica se reencuentra con ‘Morocha’ (Karen Dejo), bailarina de un night club que años atrás protagonizó un exitoso videoclip. Ambos viven una aventura que desencadenará toda su pasión.

En la cinta se podrá ver a Karen Dejo luciendo su lado más sensual mientras baila en un night club para sorprender a sus invitados. Además, la modelo también dará rienda suelta a sus pasiones en una historia que combina drama, acción y música.

El cantautor Julio Andrade sostiene que volverán a repetir el éxito del video “Jugo de Tamarindo”. “Tiene todos los ingredientes para capturar al público”, precisó el artista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC