A se le hizo la pregunta clara y directa. La bailarina y pareja de Robert Muñoz, vocalista de , fue cuestionada sobre si es verdad o no que . Recordemos que ella mandó unos mensajes a su expareja .

Por eso, una reportera de 'Espectáculos' se contactó con ella para que responda de una vez por esta duda. Después de intentar varias veces vía telefónica, Andrea Fonseca contestó su celular para dar una corta y cada vez más sorprendente declaración.

"Yo le voy a dejar el mensaje (a Robert Muñoz) porque ahorita yo también estoy ocupada y contesté, como te dije, porque estaba que sonaba y sonaba. Lo que pasa es que ahorita estoy súper, súper ocupada. No te puedo responder. Estoy recontra ocupada. Le digo a Robert que te devuelva la llamada", fue la corta respuesta de Andrea Fonseca.

Durante el enlace telefónico, la reportera le preguntó en reiteradas veces si es que Robert Muñoz la agredía. La bailarina no quiso responder y solo justificaba diciendo que estaba muy ocupada y que sería el líder de Clavito y su Chela quien se comunicaría para retornarle la llamada.

Esta situación llamó la atención de los panelistas de 'Espectáculos' que lamentaron la declaración de Andrea Fonseca. Para ellos, si la bailarina negaba rotundamente lo de la supuesta agresión por parte de Robert Muñoz, el tema terminaría. Sin embargo, no decir nada no ayudaba al cantante de Clavito y su Chela.

Incluso, al no aclarar la situación, la denuncia contra Luigi Carbajal por supuesto acoso sexual a la bailarina no toma mayor importancia. Por eso, los panelistas de 'Espectáculos' le recomendaron al líder de Clavito y su Chela que muestre alguna prueba que lo deje limpio, tal y como lo viene anunciando.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC