El líder de , Robert Muñoz, continúa en el ojo de la tormenta, ya que después que su exesposa , la cantante folclórica ‘Susan del Perú’ reveló que el músico golpeó a su hermana Lady, cuando tenía 16 años.

“Fue a mi casa a pagarme, no quise salir a la puerta y mandé a mi hermana (Lady) para que le pague. Estaba mareado, le habló groserías, intentó ahorcarla y le tiró un puñete”, precisó la folclórica.

Por su parte, Pilar Astucuri reiteró que sí cree que Robert Muñoz habría golpeado a su actual pareja Andrea Fonseca. “Definitivamente pienso que sí pasó, igual sucedió conmigo”, refirió la exesposa del vocalista de Clavito y su Chela.

En tanto, Robert Muñoz evitó dar declaraciones sobre las denuncias de agresión. “Ahora no puedo contestar, pero estoy bien. Están hablando y atacando las ex”, sentenció Pilar Astucuri.

Pilar Astucuri mostró varias capturas de pantalla de sus conversaciones con Robert Muñoz en el programa Tengo Algo Que Decirte. En el mes de setiembre, el vocalista de Clavito y su Chela la contactó para. Incluso, que la ama.

En las conversaciones se lee que el líder de Clavito y su Chela le dice a su expareja que quiere 'tenerla' y 'estar 'echadito' a su lado. Pilar Astucuri le recuerda que está en una relación con Andrea Fonseca, y que debe respetarla o terminar con ella. Pero al parecer al cantante no le interesó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC