No le importa. Después que anunciara el despido dede la agrupación musical y , el ex Skándalo decidió enviarle un mensaje bíblico perdonándolo.

"Si tienen un buen árbol, su fruto es bueno; si tienen un mal árbol, su fruto es malo. Al árbol se le reconoce por su fruto. De la abundancia del corazón habla la boca. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal. Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado. Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará" ‭‭Mateo‬ ‭12:33-37‬ ‭NVI... TE PERDONO R. M. F., escribió Luigi Carbajal en Instagram.

Como respuesta,por decir que lo perdonaba, cuando era él quien debía ofrecer unas disculpas públicas a su pareja y bailarina Andrea Fonseca. Según contó la joven, Luigi Carbajal la llamadas e incluso físicamente.

"Sí he leído lo que ha escrito. Su cinismo es único para decir que me perdona cuando fue él quien se portó mal conmigo y con mi pareja. Ahora quiere dar a entender que es inocente, que nunca hizo nada, cuando faltó a mi pareja insinuándole cosas. Traicionó mi confianza”, declaró Robert Muñoz.

Ahora, Luigi Carbajal al parecer toma con mucho humor esta delicada acusación en su contra. Como se sabe, Robert Muñoz acusó con denunciarlo si es que no ofrecía disculpas públicas. El ex Skándalo decidió subir una fotografía que causa revuelo.

En la publicación en Instagram de Luigi Carbajal aparece el cantante sobre un escenario con una peluca y toda la cara sucia. El ex de Dorita Orbegoso tiene un cartel colgado desde su cuello donde se lee el mensaje: "Despedido por Clavito".

😊

Una publicación compartida de Luigui Carbajal (@luiguicarbajal) el

Los seguidores de Luigi Carbajal mostraron su apoyo al cantante y señalaron que todo lo dicho por Robert Muñoz era mentira. El ex Skándalo no se ha referido más al tema en la publicación. Los panelistas de 'Espectáculos' se extrañaron que el cantante tome el tema a la broma.

Sin embargo, en conversación con la producción de 'Espectáculos, Luigi Carbajal dijo que no hablará de la acusación de Clavito y su Chela porque quiere ver hasta donde va el asunto. Después que vea las "pruebas" que Andrea Fonseca y Robert Muñoz tienen en su poder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC