Combate: Cathy Sáenz fue presentada como productora
Combate: Cathy Sáenz fue presentada como productora

La popular 'Mamacha' Cathy Sáenz fue presentada este martes como la nueva productora del reality de ATV, '. Recordemos que el año pasado, Cathy Sáenz desempeñaba las mismas funciones pero en la competencia, 'Esto es Guerra'.

Como se recuerda, Cathy Sáenz y Ney Guerrero se reunieron la semana pasada para ver detalles de lo que sería su ingreso a ATV gracias al convenio que tiene ese canal con América, donde actualmente trabaja.

Cathy Sáenz precisó que su trabajo como productora de 'Combate' arrancará en mayo y descartó que dentro de los cambios que vaya a implementar en el reality esté la salida de conductores.

"Combate y Esto es guerra son dos equipo, son dos equipos. Siempre comparo esto con el fútbol. Son como la U y Alianza. No se si le pasemos el rating, el reto será difícil", comentó la flamante productora.

Cathy Sáenz contará con todo el apoyo de Ney Guerrero para cualquier modificación en 'Combate' y negó que vaya a ser la nueva 'Reina Madre', cargo que desempeñaba Marisol Crousillat cuando era productora del reality.

"La reina madre tiene una cara y un nombre así que eso no será así (su reemplazo)", precisó Cathy Sáenz en conferencia de prensa.

Finalmente Cathy Sáenz dijo que su imagen artística ('Estás en Todas' y una serie web que protagoniza) le siguen perteneciendo a Amércia Televisión. En ATV solo estará detrás de cámaras.

En tanto los fanáticos de 'Combate' se mostraron algo temerosos en las redes sociales ante los posibles cambios que pueda sufrir el reality pionero de ATV. ¿Qué te parece el nuevo ingreso?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC