Gian Piero Díaz habla de Esto Es Guerra
Gian Piero Díaz habla de Esto Es Guerra

pide más respeto. El conductor del reality de competencia de ATV, mostró su indignación por la situación con El programa de América Televisión decidió dividir los , siendo estos últimos todos exparticipantes del reality de canal 9.

Los fans de Combate mostraron su enojo cuando se hizo la división de equipos entre guerreros y excombatientes en Esto Es Guerra. Esta no era la primera vez en el reality de competencia que se hacía esta distinción.

En el 2016, Esto Es Guerra llevó a cabo "El origen de la Lucha" en donde. Por ese entonces, se realizó dos finales que terminaron por ser ganadas por los guerreros. 

Este 2018, la producción de Esto Es Guerra decidió volver al formato de competencia entre guerreros y retadores. Sin embargo, para la nueva productora de Combate, Cathy Sáenz, los conductores y los participantes, esta d

Y es que el día que Esto Es Guerra hizo público el formato de guerreros versus retadores, los primeros hicieron comentarios poco agradables sobre los exparticipantes de Combate. Por ese motivo, el programa de ATV decidió mostrar su indignación.

En una entrevista con Milagros Leiva, Gian Piero Díaz comentó que el fastidio con Esto Es Guerra no es con los participantes ni menos con los conductores, sino con la producción detrás del programa.

"Están utilizando de manera muy grosera el nombre de Combate y hacen alusión al programa constantemente, más aún cuando hay un acuerdo. Pero no solo eso. Se desprecia mucho el nombre de Combate. Es una falta de respeto", dijo Gian Piero Díaz en entrevista con Milagros Leiva.

Además, Gian Piero Díaz fue muy enfático en señalar que ya se había hablado con la producción de Esto Es Guerra sobre la similitud en los juegos de competencia. Sin embargo, no entendía por qué el otro programa siempre trataba de copiar los formatos y mencionar a Combate.

"No nos gusta que nos metan en un mismo saco. Lamentablemente, ellos constantemente como nos ven y nos copian, se van pegando y pegando y nosotros buscamos alejarnos. Ahora están usando a los chicos dentro del programa y hablan de la esencia, y la camiseta, y todo lo demás. Ya sobrepasó y fueron mucho más allá" exclamó Gian Piero Díaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC