Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo. Foto: Mónica Rochabrum / Trome
Diana Sánchez fue detenida por agredir a su esposo

Tras la con la llave de su carro, en la madrugada del domingo, decidió suspenderla 3 días al reality. 

Fuentes de Trome aseguraron que entre la producción de 'Combate' y ATV fue tomada la decisión que Diana Sánchez no siga en el reality por unos días para que pueda arreglar sus problemas personales de forma más tranquila. 

Diana Sánchez estuvo tomando con su esposo, Harold Cortez, en la playa La Estrella, y luego atacó a su pareja con la llave de su auto, haciéndole algunos piquetes en el rostro. La participante de 'Combate' fue enmarrocada y pasó toda la madrugada dentro de la comisaría de Miraflores.

El domingo por la mañana, los efectivos policiales la enviaron al médico legista para seguir con el proceso de ley. Diana Sánchez se mostró sorprendida por la prensa y su esposo intentó tapar las cámaras para evitar que la capten con las manos esposadas.

Según informes de la comisaría, Diana Sánchez le gritó a los policías que trabajaba en la televisión y por eso no podían detenerla, sin embargo, los oficiales tuvieron que trasladarla a la fuerza hasta la comisaría de Miraflores. 

Luego de este suceso, Diana Sánchez utilizó sus redes sociales de parte del estudio de abogados que

En el documento, se deja en claro que lo sucedido fue un tema de pareja entre Diana Sánchez y Harold Córtez, que fue 'ampliamente superado'.

"Tanto Diana Sánchez como su esposo se encuentran estables y dispuestos a continuar con las diligencias que se instruyan y sean requeridas por las autoridades correspondientes. Vale decir que lo acontecido ha obedecido a una cuestión estrictamente personal, cuestión que ha sido ampliamente superada por la pareja, estando ambos en absoluta reconciliación", se lee en el comunicado. 

Ahora la producción de 'Combate' espera que Diana Sánchez pueda arreglar sus problemas personales para que-tal vez-regrese al reality lo más pronto posible. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC