Molestos. La producción de no está nada feliz con Esto ¿Por qué? En las últimas semanas, el reality de competencia de América Televisión ha replicado varios de los juegos del programa de ATV. 

, conductor de Combate, mostró una fotografía de uno de los juegos que Esto Es Guerra estaría 'copiando'. 'Pi pi' declaró que genera mucha molestia que personas de su producción trabajen buscando generar nuevas actividades para el programa y los vean en el otro reality.

"Acá defendemos el hecho de que hay muchos chicos que trabajan acá, que se rompen el lomo desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche para generar contenido y lo que sí molesta es que de una u otra forma sí se falte el respeto a la gente que trabaja detrás de cámara en Combate", refirió Gian Piero Díaz en Combate.

Además, el conductor mandó un fuerte misil al productor de Esto Es Guerra. Gian Piero Díaz señaló que el trabajo del equipo de producción de Combate debe respetarse. Dejó en manos del público elegir su programa de preferencia.

"Parece una broma pero no lo es. Queremos que se respete la 'chamba' del equipo de producción del equipo de Combate. Ellos se rompen la cabeza, tomando referencias, buscando información, pero hacen su chamba. Es más sencillo cambiar de canal y mirar al lado. Ya ustedes deciden. Creo que cuando pase el tiempo, la referencia de este señor productor va a ser aquella persona que lo único que hizo fue copiarse el contenido del programa de a lado", declaró Gian Piero Díaz.

Según comentó el conductor, es muy probable que Esto Es Guerra tenga que pagar una multa pues uno de los juegos que copiaron estaba patentado por Combate. Por ese motivo, no podrá repetirlo. Gian Piero Díaz manifestó que quería dejar en claro quién copia a quién.

La productora de Combate es Cathy Sáenz, quien anteriormente tuvo ese mismo puesto en Esto Es Guerra. Por eso, Gian Piero Díaz bromeó con que ella aún sigue trabajando para su ex canal. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC