confirmó que este 2017 se realizará el tan afamado '' a pedido de todos los seguidores del reality de competencia. El conductor reveló algunos detalles del programa que reunirá a competidores de varios países del continente.

En entrevista con Perú 21, el popular 'Gian Pipi' precisó que 'Combate Internacional' se realizará a mediados de este año de todas maneras, fecha para la cual se espera que termine la actual temporada del reality 'Comando'.

¿Dónde se realizará? ¿Qué países participarán? Sin dar muchos detalles, Gian Piero Díaz dijo tiene algunas ideas en mente de lo que podría ser 'Combate Internacional'.

"Nos hemos reunido con la gente de todos los países para definir el tema y creo que antes de medio año se hará. Estamos viendo si lo hacemos al estilo Copa Libertadores, enfrentamientos de visita y local; o tipo mundial, en una sola sede la competencia.", comentó Gian Piero Díaz.

El formato del reality Combate ha sido adaptado a países como Argentina, Ecuador, Costa Rica y Perú, por lo que se espera que representantes de algunos de estos países participen en esta nueva edición.

Sobre el rating actual de Combate, Gian Piero Díaz precisó que nunca va estar satisfecho. "Es un horario recontra complicado, pero nos divertimos", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC