Karla Tarazona, Tilsa Lozano e Isabel Acevedo
Karla Tarazona, Tilsa Lozano e Isabel Acevedo

La visita de o a ya viene levantando polémica. Cuando se difundió un anuncio intriga de su visita solo con su voz, aseguró que se trataba de la Vengadora y hasta imitó su forma de hablar.

Según la bailarina, Tilsa Lozano siempre tuvo palabras en su contra cuando era conductora de TV. Por eso, no le agradaba la visita de la Vengadora, porque a su juicio, la juzgó sin conocerla. Incluso, se burló junto a Dorita Orbegoso de su forma de hablar tapándose la nariz.

Ahora que se sabe de la visita de Tilsa Lozano a Combate,  hay alguien quien quiere aprovechar de su presencia para que le haga un favorcito. Se trata de . A través de su cuenta Instagram, la ex de Christian Domínguez le envió un mensaje a la Vengadora.

"Amiga vengadora, ya que vas a ese programa me harías el favorcito de entregar una prenda que me envió una chica que trabaja ahí?", escribió Karla Tarazona en su cuenta Instagram a Tilsa Lozano.

Pese a que la Vengadora no ha respondido el mensaje públicamente, muchos entienden que se trata de una indirecta de Karla Tarazona a Isabel Acevedo. Como se sabe, la ex de Christian Domínguez dijo en alguna oportunidad que había encontrado un calzón en la maleta de su exesposo.

Sin embargo, Karla Tarazona no puede hablar directamente sobre el tema por el proceso legal que lleva con Christian Domínguez. El cantante le pidió al juez que llevaba el caso prohibir a su expareja de dar comentarios a la prensa sobre el juicio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC