Las mamá de Samahara Lobaton Klug y Michela Elías sorprendieron con sus pasos de baile
combate

Los chicos realities de celebraron el Día de la Madre. La mamitas de los integrantes estuvieron presentes en el programa y demostraron su talento para el baile en una divertida competencia, donde destacaron las madres de Michela Elias y Samahara Lobaton. 

Las mamás de los integrantes de Combate bailaron al lado de sus hijos para sumarle puntos a los respectivos equipos de sus retoños. Las 'señitos' pusieron todo de sí para demostrar que eran igual de talentosas que sus engreíd(a)s. 

Una de las presentaciones más divertidas fue la de la integrante del equipo verde,  La mamita de la modelo bailó con tacos y cuando intentó cargar a su hija, ambas terminaron en el suelo. 

La mamá de Michela Elías compitió contra la mamá de Isabel Acevedo. La madre de la modelo se terminó imponiendo a la de la bailarina. Los conductores comentaron que la locura de Elías es heredada de su mamita. 

Otras de las presentaciones más memorables de la noche fue la de Samahara Lobatón Klug y su mamita, Ambas destacaron por sus pasos de baile y compartieron la pista junto a las otras dos integrantes de la familia, Samahara Marquina Klug y Melissa Lobaton Klug. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC