Combate: Thamara Gómez le tiró una cachetada a Jota
Combate: Thamara Gómez le tiró una cachetada a Jota

Ayer el set de 'Combate' se convirtió en el escenario perfecto para que la cantante de 'Puro Sentimiento' Thamara Gómez se vengará de todas la supuestas "mentiras" en las que la envolvió Jota Benzaquen. 

Como se recuerda hace un año fuertes eran los rumores que confirmaban que la integrante de 'Puro Sentimiento' había iniciado una relación en secreto con el hermano de Gino Aseretto.

Por esa razón, Thamara Gómez aprovechó la interpretación del tema 'El estúpido' para dedicársela y de pasada darle unas cuantas bofetadas, que hicieron gritar de dolor al combatiente.

Quienes también se sumaron para abofetear a Jota Benzaquen por haber jugado con los sentimientos de Thamara Gómez fueron las demás integrantes del grupo musical.

Por su parte Thamara Gómez solo atinaba a desmentir todo, porque cuando le preguntaban por la relación que la une a Jota, solo atinaba a decir, "pregúntale a él".

Sin embargo, Diana Sánchez divulgó el rumor por el que la relación que estaba iniciando la pareja no se concreto. "Dicen que Jota estuvo con Thamara Gómez, pero todo terminó porque él le sacó la vuelta con la amiga", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC