Este sábado 23 de noviembre, será un día en el que Lima concentrará varios eventos multitudinarios, entre deportivos y de entretenimiento. La Final de laen el Monumental y el Festival Vivo x el Rock 9 en el Estadio de San Marcos, son quizá los que más atención atraen. 

Se supo que cerca de 10 mil efectivos policiales, junto a drones y helicópteros, se encargará de brindar la seguridad en la final única de la Copa Libertadores 2019. Se espera que las mismas medidas se repliquen en los eventos que se realizan en paralelo.

COPA LIBERTADORES 2019 -FINAL- LIMA

River Plate y Flamengo jugarán el sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental. La Conmebol confirmó el cambio de sede debido a la crisis social que se vive en Chile. Los equipos y sus respectivas hinchadas ya se encuentran en Lima a la expectativa de lo que sucederá este fin de semana.

VIVO X EL ROCK 2019 - SAN MARCOS

El Festival Vivo x el Rock 2019 se realizará este sábado 23 de noviembre en el Estadio de la Universidad de San Marcos y las entradas están a la venta a través de Teleticket. Entre las bandas bandas internacionales que se presentarán se encuentran The Strokes y Slipknot.

UNA NOCHE DE SALSA 10

El evento de salsa celebra su edición de aniversario con una cartelera de lujo que reunirá a los mejores cantantes de diferentes nacionalidades del género de multitudes. La cita con Willie Colón, Oscar D'León, La India, José Alberto "El Canario", entre otros, será en el Estadio Nacional, desde las 6 de la tarde.

SEBASTIÁN YATRA - PLAZA ARENA 

Sebastián Yatra, una de las figuras más populares de la música del momento regresa a Lima con su 'Yatra Yatra Tour' en el que hará un repaso a los mejores éxitos de su carrera. El evento en el Plaza Arena de Surco iniciará a las 9:30 p.m.,

LIMA NIGHT RUN 2019 - CHORRILLOS

La tradicional carrera nocturna de Adidas se realizará este sábado 23 de noviembre a las 8 de la noche, teniendo como punto de partida y llegada la playa Agua Dulce en Chorrillos. La distancia a recorrer es de de 7 kilómetros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC