¿Qué tienen en común y ? Pues, muchos dirían que poco ya que los dos pertenecen a géneros distintos. Mientras que los norteños hacen cumbia, los franceses se dedican a la música electrónica.

Esto haría casi impensable que Corazón Serrano y Daft Punk se junten para elaborar un tema con fines comerciales. Bueno, ello hasta ahora. Pues, un video en Facebook ha dejado con la boca abierta a los hinchas de ambos nichos musicales.

La mezcla fue realizada por el compositor y productor Tito Silva y ya cuenta con más de 95 mil reproducciones, algo que da cuenta de la fanaticada que tiene Corazón Serrano y Daft Punk en las redes sociales.

Silva tomó el tema 'Tu ausencia', al cual pinta con el estilo de Daft Punk para lograr un producto sofisticado que fácilmente fue aceptado por los fans de los galos y Corazón Serrano.

Hay que mencionar que Silva no solo es el culpable del tema de Corazón Serrano y Daft Punk, sino también de la 'colaboración' de Ariana Grande con Carmencita Lara, quienes interpretan la canción 'Clavel Marchito'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC