Esta tarde se anunció que el programa que conduce tendría como invitado al participante de El hecho generó criticas al programa de parte de cibernautas que consideran que esta entrevista limpiará al chocolatero del error que cometió. 

El uruguayo Ignacio Baladán estará en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para dar su versión de los hechos tras el ampay que protagonizó con Alejandra Baigorria cuando él tenía pareja. En la foto promocional se le ve al chocolatero al lado de 'La Chola Chabuca'. 

Se especula que Ignacio Baladán habría sido infiel a Silvana Alicia con su compañera de Esto Es Guerra, Alejandra Baigorria. Aunque ambos han negado las acusaciones, unos audios de la joven dejan entrever que entre ambos existió un coqueteo cuando ella aún estaba con el uruguayo.

Lo usuarios de redes sociales aseguran que Ignacio Baladán no  debería estar presente en ese programa porque también irá su ex enamorada Silvana Alicia. Mira aquí las críticas que le hacen los usuarios a 'La Chola Chabuca' e Ignacio Baladán. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC