Cuéntamelo todo
Cuéntamelo todo

La guerra por la audiencia se trasladará, en pocos días, a las mañanas. Esto por el estreno en América Televisión del programa , el cual será conducido por y tendrá contenido referido a la farándula local.

Todo indica que la producción del mencionado magazine, que será emitido desde las 8 y 30 de la mañana, ha tomado el trabajo muy seriamente. Un par de fotografías de los ensayos de Cuéntamelo todo serían prueba de ello.

En estas imágenes se puede ver a Sofía Franco en el sillón central del set, el cual es rodeado de los asientos reservados para los panelistas e invitados. En la conferencia de prensa de la presentación de Cuéntamelo todo, se dio luces de un supuesto ampay que remecería Chollywood y el balompié local.

Se trataría de un 'Loco' y una chica que está soltera, lo cual ha dado pie a muchas especulaciones. Todos los detalles se conocerán cuando se estrene Cuéntamelo todo, el lunes 23 de enero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC