se encuentra en el ojo de la tormenta. El cantante ganador de La Voz tuvo una presentación para el olvido el pasado sábado 12 de agosto en Tarapoto. El joven ayacuchano cantó en el evento de 'Señorita Tarapoto 2017', pero su

En un video publicado en Facebook de la presentación de Daniel Lazo, se ve cómo el cantante interpreta una canción con muchos errores. Desentonado y hasta olvidando la letra, el joven recibió varias críticas en redes sociales y muchos indicaron que estaba borracho.

Sin embargo, otros seguidores en redes sociales lo defendieron. Incluso se señaló que Daniel Lazo solo jugaba con el público y estaba comportándose así intencionalmente. Lamentablemente, en una parte del evento, se escucha que el cantante dice: "Qué bien que la estén pasando bien. ¡Yo la estoy pasando de P... madre!"

Daniel Lazo no se pronunció al respecto de la situación días después del evento. Lo que sí se le ocurrió hacer al cantante es una transmisión en vivo el día lunes por la tarde. Sin embargo, este video no duró mucho pues sus seguidores lo insultaban por su presentación.

Por eso, Daniel Lazo decidió eliminar el video de su cuenta Facebook. Horas después, el cantante escribió a través de su red social un mensaje admitiendo que estaba ebrio cuando subió al escenario. 

"Es de caballeros reconocer errores y hoy me toca a mí: quiero disculparme por lo sucedido en Tarapoto. Si, me traicionaron sus tragos, todos cometemos errores. Pido disculpas a los asistentes y a mis seguidores. Es algo que nunca volverá a pasar. Mil disculpas nuevamente", escribió Daniel Lazo en su cuenta Facebook.

Daniel Lazo estuvo hace unos meses envuelto en una polémica de agresión. Su esposa presentó una denuncia en su contra por violencia física estando embarazada en el 2016. Según se leía en el parte policial, la denunciante contó cómo el cantante la arrastró por el piso y le pidió que se vaya del departamento pese a su gestación.

Sin embargo, Emilie Varvoux, esposa de Daniel Lazo, salió en un programa de ATV para retractarse. La francesa declaró que horas después de interponer la denuncia en la comisaría de Barranco, decidió retirarla. Además, señaló que se sentía avergonzada por haber actuado así cuando ella se sentía ofuscada por las hormonas del embarazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC