Patricia Salinas aclara la situación de Daniel Lazo: "estaba dolido, estaba sufriendo" (Foto: Captura de pantalla)
Patricia Salinas aclara la situación de Daniel Lazo: "estaba dolido, estaba sufriendo" (Foto: Captura de pantalla)

Tras la emisión del programa 'Conectados' de donde el cantante  fue blanco de duros comentarios en las redes sociales luego de que, aparentemente, la periodista quiso aclarar la situación en el segmento de su compañera Yidda Eslava. 

“No es mi estilo hacer preguntas personales, ni sobre la vida privada, pero Daniel Lazo está pasando por un momento difíciles, en algunos medios ha salido publicado sobre la muerte de su hermano de 19 años, no íbamos a ahondar en el asunto y menos se lo iba a preguntar yo”, señaló Patricia Salinas.

La periodista dijo que la entrevista era netamente sobre temas profesionales y que pese a que Daniel Lazo atraviesa un momento complicado asistió y eso dice mucho sobre él.

“(Daniel Lazo) no estaba drogado, ni ebrio, acá todos lo hemos visto, estaba dolido, estaba sufriendo”, expresó Patricia Salinas.

Asimismo, reveló que Daniel Lazo habría estado bastante ocupado y lucía cansado, pero no había ingerido alcohol ni otras sustancias.

El fanpage del programa de Patricia Salinas también compartió una publicación donde dejó en claro que Daniel Lazo está atravesando un momento complicado y criticó los comentarios "crueles" que se suscitaron en redes sociales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC