¡Se convirtió en madre! La reportera dio a luz a su pequeña bebé y compartió una fotografía en redes sociales. La expanelista de 'Al Aire' subió la imagen en Instagram y en casi una hora ya tiene más de 2 mil likes.

Según cuenta en su red social, Daniel Cilloniz dio a luz a las 38 semanas por cesárea debido a que le subió la presión y ponía en riesgo el parto. Recordemos que la reportera anunció su embarazo con un lindo mensaje en Instagram.

"Voy a ser mamá :) Que bendición mas grande!!", escribió Daniela Cilloniz y de inmediato le llovieron las felicitaciones de sus seguidores de redes sociales. Ahora, la expanelista de TV compartió un nuevo mensaje:

"Mi princesa #Aroa #myqueen #babygirl #inlove #bestfriends #bestcompany #sweet #love #peace #thanks #nice", se lee en la tierna fotografía de Daniela Cilloniz con su hijita.

Hace unos meses, Daniela Cilloniz  estado de gestación. La modelo no hizo caso a las críticas y posó al natural. Ahora, ya goza de la presencia de su pequeña Aroa.

Daniela Cilloniz mantiene un romance con el empresario Luis Miguel Rodríguez. La exconductora y panelista de 'Al Aire' ha compartido varias fotos en sus redes sociales al lado de su pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC