Daniela Darcourt
Daniela Darcourt

“Seguiré luchando por dejar en alto el nombre del Perú”, indicó la cantante peruana , quien llamó la atención en la alfombra magenta de los ‘’, que se realizó en Miami y a donde la intérprete de ‘Señor mentira’ llegó por invitación de la cadena Univisión.

“Ha sido una noche maravillosa y quedará grabada en mi memoria para siempre. Estoy muy feliz de estar aquí. La salsa vive, me siento dichosa de que el Perú también esté presente en este evento y que la música peruana tenga un espacio fuera del país. Ojalá que el próximo año podamos tener alguna nominación”, sostuvo Darcourt al compartir las fotos que se tomó junto a J Balvin, Farruko, Alejandro Sanz, Nacho, entre otros reconocidos artistas internacionales.

“Qué placer encontrar a tanto talento junto en un solo lugar y qué orgullo poder representar a mi país en un evento tan importante. Me siento una mujer bendecida por todas las cosas bellas que me están pasando”, acotó la salsera.

Para la gala, Daniela lució un vestido color niu con pedrería de la boutique ‘Laura Huarcayo Fashion Store’.

CONOCIÓ DISNEY

Asimismo, la intérprete de ‘Probablemente’ aprovechó su viaje a Miami para conocer Disney, a donde llegó ayer junto a un grupo de amigos.

“Desde pequeña soñaba con conocer Disney y hoy es otro sueño hecho realidad”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC