Daniela Darcourt se confiesa con Gisela Valcárcel este sábado
Daniela Darcourt se confiesa con Gisela Valcárcel este sábado

Después de que criticara la actitud de por no ser humilde con sus fans durante el Jammin' de la Costa Verde y no querer tomarse fotos, la salsera salió a defenderse en su cuenta de

La usuaria Zoiliux Gonzales realizó un extenso post donde cuenta que, a pesar de haber ganado un acceso especial para el backstage del Jammin' y compartir con los artistas, la seguridad de Daniela Darcourt le impidió tomarse una foto con la cantante.

En las imágenes se ve como Daniela Darcourt está sentada en un sofá frente a una mesa con bebidas y licor. En otra toma, la seguidora de la cantante se retira muy decepcionada al ver como le impidieron acercarse a la cantante. 

Tras la acusación Daniela Darcourt respondió a una usuaria que le preguntó sobre el impasse con la fan en el Jammin' que se realiza en los Domos de San Miguel. 

"La gente habla por hablar… Nunca va estar contenta con nada. Yo sigo feliz trabajando y haciendo mi mejor esfuerzo para noche a noche darles lo mejor", inició Daniela Darcourt. 

"A veces no entiendo el afán de la gente por molestarme. En fin, yo seguiré trabajando para el público que va a verme sin necesidad de esperar una foto o vídeo. Sino que va porque ama mi trabajo, mi arte y mi música. Un beso, nena", concluyó Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC