La actriz publicó una foto en su Instagram para responderle a quienes la critican por tener el cabello corto. "Muchas personas me comentan que parezco hombre, que no es femenino", escribió la también cantante en la mencionada red social. 

Daniela Sarfati indicó que le parece que estás críticas son productos de las limitaciones de algunos seres humanos. "¿Por qué tenemos creencias limitantes? ¿Por qué las mujeres solo deben tener el cabello largo?", escribió la actriz en Instagram. 

La actriz también afirma que las críticas tienen un lado positivo, o al menos intenta verlas. "Lo positivo de esto, (porque siempre hay un lado positivo 😊) es que algún día podré hacer un personaje de hombre! 😎", escribió Daniela Sarfati en Instagram. 

La publicación para variar generó polémica en Instagram y alcanzó los 1.315 Me gusta. "Pero te queda lindo, eres joven y puedes cortarte como quieras y te queda, yo de 54 ya Quisiera cortarme corto porque me rejuvenece y a las mayorcitas nos favorece", le comentan a Daniela Sarfati sus seguidores. 
La actriz actuará en Torbellino 2 quien interpretará a la mamá de la joven Doris Fundichely, hija de la conductora Karina Rivera y el actor Orlando Fundichely. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC