Dayanita se aleja de 'El Wasap de JB' por contagiosa enfermedad
Dayanita se aleja de 'El Wasap de JB' por contagiosa enfermedad

Gran alerta y preocupación entre sus fans generó la ausencia de la actriz cómica conocida como 'Dayanita' en las grabaciones de la última edición de “. ¿Qué sucedió? Ella misma lo reveló con una preocupante fotografía a través de sus redes sociales.

Como se sabe, Dayanita se ha convertido en un persona infaltable en los sketches de 'El Wasap de JB', por lo que su falta fue evidente a raíz de que Jorge Benavides publicó una foto del rodaje del programa que se emitirá este sábado.

La actriz seguida por miles de usuarios en Instagram se manifestó en su cuenta de Instagram con una fotografía en donde muestra las secuelas en su piel producto de la enfermedad que padece. 'Dayanita' actualmente sufre de varicela.

La varicela es una enfermedad infecciosa viral y muy contagiosa que afecta a niños, adolescentes y adultos, sin embargo, se presenta con mayor incidencia en niños menores de cuatro años.

“Chicos bellos y chicas hermosas muchas gracias por sus buenos buenas vibras, me enfermé con varicela, pero ya me estoy recuperando gracias a ustedes por su apoyo incondicional. Los amo a todos y gracias a toda mi familia de trabajo por sus buenos deseos”, escribió la actriz.

Jorge Benavides, ante las especulaciones de la salida de la actriz cómica y la insistencia de todos sus seguidores, se pronunció en sus redes sociales. "¡La Próxima semana la tendremos nuevamente entre nosotros! Que te recuperes pronto Dayanita”, escribió el imitador.

¡A TOMAR EN CUENTA!

Es importante señalar que, ante la alta incidencia y muertes por la enfermedad, el Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Salud, viene vacunando contra la varicela de forma gratuita a todos los niños desde los 12 meses hasta los 2 años, 11 meses y 29 días con la aplicación de 1 dosis.

En caso los niños o adultos que no estén dentro del grupo gratuito de vacunación, podrán acceder a información sobre los costos de la vacuna en establecimientos de salud privados.

En lo que va del año, en el Perú se han presentado 4,144 nuevos casos de varicela, de los cuales el 80% se presentaron en niños hasta 11 años de edad.

Asimismo, se ha registrado 7 muertes por complicaciones de la enfermedad, según el último reporte del Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud publicado en el mes de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC