Las agresiones físicas y verbales también se dan entre los famosos. Algunos casos son conocidos como el de Rihanna y Chris Brown. La sorpresa fue cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una denuncia anónima que acusaba a , vocalista de "Maroon 5" de haber golpeado a su esposa Behati Prinsloo.

La denuncia del 12 de octubre aseguraba que Adam Levine agredió a su esposa y su hija recién nacida de cuatro semana, Dusty Rose. Según esta llamada atendida por la División Juvenil de la Policía de Los Ángeles, el vocalista de Maroon 5 habría golpeado en la cara a su hija y agredido a Behati Prinsloo.

Las autoridades quisieron comprobar el hecho y se acercaron al domicilio de Adam Levine. En la casa del vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria's Secret se dieron con la sorpresa de que todo se encontraba en orden.


A pesar de la fama que Behati Prinsloo y Adam Levine tienen, colaboraron con el trabajo de la policía. Las autoridades no realizarán más investigaciones, pues no encontraron pruebas de lo acusado en la llamada anónima.

Como se sabe, Adam Levine y Behati Prinsloo se covirtieron en padres hace cuatro semana. El actor reveló la semana pasada que está enfrentando una difícil, pero linda faceta de padre. Admitió no ser el mejor, pero que hace todo lo posible para mejorar.

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC