El último programa de tuvo como invitado a sentado en el temible sillón rojo. Durante el programa, también aprovechó para sentarse y responder dos preguntas de manera graciosa.

Mientras elaboraba sus respuestas, Beto Ortiz aprovechó la oportunidad para presentar a la mujer que da la voz en off en 'El Valor de la Verdad' que acompañó por cuatro años al programa para sentenciar si las respuestas de los concursantes eran verdad o mentira.

"Acaban ustedes de conocer a la voz emblemática de El Valor de la Verdad. Mucha gente pensaba que era un robot, que era una grabación. No, es Silvia Verano, la voz que ha hecho este programa", dijo Beto Ortiz sobre la locutora del programa.

Por primera vez en cuatro años de programa, Beto Ortiz dejó la conducción de 'El Valor de la Verdad' para ser interrogado en el sillón rojo por nada más y nada menos que Carlos Galdós.

El conductor de la 'Noche es Mía' se retiró en la pregunta 18 y se llevó 15 mil soles. Tras su participación, Carlos Galdós reveló que tenía un acuerdo con Beto Ortiz para que este respondiera las tres últimas preguntas del programa final.

¿Estás realmente podrido de hacer este programa? → Sí (VERDAD)

¿Es verdad no quieres hacerte el examen de próstata porque tiene miedo de enamorarte del urólogo? → Sí (VERDAD)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC