Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton
Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton

se pronuncia. Después de la tierna declaración de amor que Cassandra Sanchez De Lamadrid, hija de al cantante de cumbia, el intérprete de 'El Arbolito' decidió hablar de su relación.

Hasta el momento, el cantante había guardado silencio tras las palabras que le dedicó Cassandra Sanchez de Lamadrid. Sin embargo, cuando las cámaras de Válgame Dios lo abordaron, Deyvis Orosco habló del feliz momento que vive al lado de la joven.

"Estoy muy feliz y quiero mantenerme así: tranquilo y viviendo mi felicidad con ella. Es parte de mi vida. Cuando alguien está sintiendo lo que nosotros sentimos, quiere compartirlo y yo estoy feliz por todo esto", declaró Deyvis Orosco.

Pero no todo quedó ahí. Además de hablar de su pareja, Cassandra Sanchez de Lamadrid, Deyvis Orosco también se animó a hablar de su suegrita, Jessica Newton. El cantante de cumbia elogió a la organizadora del Miss Perú, así como ella lo hizo con él en su momento.

"Yo tengo el placer de conocer a Jessica fuera de cámaras y lo único que puedo decir es que así como la gente que la conoce como yo la conozco, ella es una mujer espectacular y nos reímos mucho", declaró Deyvis Orosco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC