Diana Sánchez se casa en Abril
diana sanchez

y compañero de emprendimiento empresarial Harold Cortez Silva. La ceremonia se realizará en abril y las amigas de la integrante de Combate celebraron con ella su despedida de soltera. 

En el Instagram de Luciana Fuster se observan imágenes y videos de la celebración pre-matri de Diana Sánchez. En la despedida estuvieron presentes Dorita Orbegoso, Samahara Lobatón, Korina Rivadeneira, Brenda Carvalho y Paula Ávila. 

"Se nos casa @dianasanchezpalomino04 👰🏽💐 y ayer celebramos su despedida de soltera entre amigas!! 💗", escribió Luciana Fuster en Instagram. La joven de 18 años  se siente muy emocionada por el futuro matrimonio de su amiga. 

Diana Sánchez
se vistió con un velo de novia y tenía un ramo de flores en la mano. La integrante de Combate se muestra muy ilusionada con el gran día y disfruta sus últimos meses como soltera.  

. En una entrevista para Trome.pe, la integrante de Combate contó que se siente muy feliz y que su novio le da mucha confianza y la apoya en todos sus proyectos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC