Diego Boneta llega a Lima
Diego Boneta llega a Lima

¡CONFIRMADO! El actor y cantante mexicano , que alcanzó el éxito por interpretar a en la serie de Netflix, llega a Lima para alegría de sus seguidores.

Diego Boneta brindará un concierto en Lima el próximo 29 de septiembre en un lugar todavía por confirmar. Desde ya sus fans se mostraron ansiosos con el anuncio de su visita a nuestro país.

Desde que inició su carrera en TV cuando era niño, Diego Boneta ha participado en grandes producciones como “Alegrijes y Rebujos”, “Rebelde” y “Scream Queens”.

Actualmente, Diego Boneta se encuentra en España grabando la secuela de “Terminator” donde compartirá roles con Arnold Schwarzenegger, mientras termina de revisar otro interesante proyecto para la pantalla grande y espera el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie sobre la vida del 'Sol de México'.

Diego Boneta ofrecerá un show de más de una hora, donde hará un merecido homenaje a Luis Miguel, espectáculo que sin dudas hará delirar a la fanaticada que siempre disfruta de corear éxitos como “la incondicional”, “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti”, entre otros.

El cantante mexicano llega al Perú como parte de una pequeña gira de conciertos con la que también visitará Colombia, Ecuador y Panamá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC