decidió dar hace unos días un paso más en lo que parecer ser su definitiva ruptura con  al borrarse el tatuaje que tenía con el nombre del exfutbolista. Pero este por el contrario no tiene en mente hacer lo mismo con el que tiene en la mano.

Diego Chávarri dio unas declaraciones a la prensa hablando sobre su separación de Melissa Klug y de lo bien que lleva las cosas. Sin embargo, el 'Diablito' se puso algo nervioso cuando le consultaron por el tatuaje que aún lucía en recuerdo de ese romance. Escapando de las preguntas solo atinó a decir "porque duele como m...".

En unas breves declaraciones, Melissa Klug lució orgullosa el dedo que tuvo que volver a pasar por los tatuadores para que le borren el nombre de Diego Chávarri poniendo una simbólica cruz encima. "Duele bastante, duele muchísimo. Eso es para hacer pensar a las personas", dijo entre risas la ex de Jefferson Farfán.

Por su parte, Diego Chávarri confesó además que le hubiera gustado presentarse en 'El Valor de la Verdad' para negar todas las acusaciones de violencia que hizo Melissa Klug en su contra. 

“Cada uno tiene su verdad, si yo me sentaría a hablar lo demostraría. Pero ya no hay programa, lo que si puedo negar por completo es que yo le haya levantado la mano, o hayamos forcejeado. Nos hemos gritado, pero que pareja no lo ha hecho”, dijo el popular ‘diablito’.

Diego Chávarri también habló de un supuesto encuentro casual que tuvieron hace poco en una discoteca y dijo que no hubiera tenido sentido que, habiendo tantas discotecas, ellos hubieran coincidido a propósito en ese local al cual, dijo, llegó para trabajar. 

De esta forma, Diego Chávarri aseguró que no piensa retomar su relación con Melissa Klug. “Eso es imposible. Ahora vivo mi vida de soltero, no hay nada serio. Me divierto con amigas, no hay nada de malo en eso”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC