Diego Chávarri en presentación hot
Diego Chávarri en presentación hot

alborotó a las chicas en su última presentación en una discoteca. El participante de Esto Es Guerra, con quien fue relacionado Macarena Vélez tras terminar su romance con Austin Palao (y que ya retomaron), fue protagonista de candentes escenas sobre el escenario

En las imágenes difundidas por el programa Válgame Dios, Diego Chávarri aparece animando un evento en una discoteca. Todo empezó bien, hasta que se les invitó a un par de señoritas al escenario para bailar con el 'Diablito'.

Las muchachas le quitaron el saco y el polo a Diego Chávarri y empezaron a hacer una batalla de baile por llamar la atención del chico reality. Una de ellas se quitó la blusa y se quedó en sostén, mientras que la otra se quedó en un top bastante corto.

Pero no todo quedó en baile. Diego Chávarri fue sorprendido cuando una de las chicas lo besó en los labios. Él, no se quedó quieto, y le devolvió el beso que tomó por sorpresa a todos los asistentes de la presentación.

Diego Chávarri confirmó que se encuentra soltero y que no quiere que lo relacionen con Macarena Vélez porque ella siempre ha sido su amiga. Además, recientemente le jugó una broma a Melissa Klug e Ítalo Valcárcel al ofrecerse para 'casarlos'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC