Diosa Canales y Yahaira Plasencia en una nueva guerra por ser la reina del 'totó'
Diosa Canales vs. Yahaira Plasencia

se encuentra en nuestro país y el último fin de semana se presentó en una concurrida discoteca de Trujillo donde dejó boquiabiertos a todos los asistentes por su gran movimiento del 'totó', que incluso muchos indicaron que lo hacía mejor que , quien es conocida como la 'reina del totó'.

Tal parece que a la salsera ya le salió competencia, pues Diosa Canales, además de ser una cantante reconocida en varios países como México y Colombia, está en el Perú con la finalidad de reencontrarse con sus compatriotas venezolanos y conquistar a los peruanos.

Precisamente, en su presentación en Trujillo, la venezolana dio una demostración de cómo ella mueve las caderas y el 'totó' dejando boquiabiertos a todos los asistentes a la discoteca. Diosa Canales, además de poseer unas curvas de infarto, si bien no busca polémica con Yahaira Plasencia, muchos en las redes sociales mencionan que ya le salió competencia a la salsera.

En tanto, Yahaira Plasencia sigue con sus presentaciones alrededor de nuestro país y se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco con temas inéditos. Mientras que Diosa Canales sigue realizando una mini giras por Arequipa, Trujillo y Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC