Disney prepara nueva versión de 'El Jorobado de Notre Dame' con actores reales
Disney prepara nueva versión de 'El Jorobado de Notre Dame' con actores reales

¡Atención fanáticos! no para y ya trabaja en una nueva versión live-action (con actores reales) al igual que lo hizo con 'La Bella y la Bestia', 'Dumbo' o 'Aladdin'. Esta vez será el turno de 'El Jorobado de Notre Dame', cuya versión de 1996 es una de las más recordadas.

Según informó The Hollywood Reporter, Disney ya trabaja en el remake con actores de carne y hueso, aunque no se han revelado muchos detalles al respecto.

Lo que se sabe es que David Henry Hwang se encargará de guión, tal y como lo hizo cuando participó en la cinta animada. La música también estará a cargo de los mismos artistas de la cinta de 1996, Alan Menken y Stephen Schwartz.

Por otro lado, la productora de esta cinta clásica de Disney será la misma que produjo 'La Bella y la Bestia' en el 2017, la adaptación protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Esta cinta se sumaría a los próximos estrenos de películas 'live-action' de Disney. 'Aladdin' y 'El Rey León', serán estrenadas el 24 de mayo y el 19 de julio, respectivamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC