Don Omar regresa al Perú para encabezar quinta edición de Barrio Latino
Don Omar regresa al Perú para encabezar quinta edición de Barrio Latino

, una de las figuras más populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del que se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. El artista puertorriqueño volverá a nuestro país a pocos meses de anunciar su regreso a la música, luego de un par de años de silencio voluntario. 

Actualmente el artista prepara lo que será su regreso discográfico, que llevaría el título tentativo de “Sociedad Secreta”, un álbum donde compartiría con artistas como Sharlene Taule, Ivy Queen, Gente de Zona, Wisin, Sin Bandera, Pitbull, Maluma, Ricky Martin, Juanes, Ricardo Arjona, Zion y Lennox, Alexis & Fido, Nicky Jam, Mohombi, Jory Boy, Christian Daniel y Farruko. El disco se lanzaría entre noviembre y diciembre de este año.

“Vacilón” y “Ramayama” son los últimos sencillos que Don Omar ha editado en plataformas digitales. Ambos superan las 21 millones de reproducciones únicamente en Spotify, confirmando así que la popularidad y talento del llamado “King of Kings” se ha incrementado a lo largo de los años y pese a su silencio discográfico.

La quinta edición de Barrio Latino se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas para asistir al festival estarán disponibles en Etapa 1 entre el 20 de setiembre y 05 de octubre a través de Joinnus.com.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC