Doña Peta oró por Paolo Guerrero para que la FIFA le levante suspensión. (Fotos: Trome)
Doña Peta

y fue recibido por cientos de hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para mostrarle su apoyo tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de

Con esta decisión, Paolo Guerrero no jugará en Rusia 2018 y no volverá a pisar una cancha de fútbol en un encuentro oficial hasta enero de 2019. En conversación con la prensa, el futbolista aseguró quepor haber escondido al mozo que le sirvió la infusión contaminada.

Al momento de su llegada, Paolo Guerrero estuvo acompañado en todo momento de su madre, Doña Petrolina Gonzáles, su mejor amigo José 'el chino' Take y su pareja, la brasileña Thaísa Leal. Mientras él conversaba con la prensa, las dos mujeres se alejaron hasta su vehículo para retirarse del aeropuerto.

Sin embargo, la hinchada no dudó en enviarle un fuerte saludo a al verla caminar por el aeropuerto. La madre de Paolo Guerrero tuvo fuertes palabras un día antes en entrevista con RPP Noticias por la situación que vivía su hijo.

Los fanáticos empezaron a corear el nombre de Doña Peta y ella, mientras caminaba, tuvo un gesto con ellos: levantó el puño en señal de lucha y agradecimiento por la fuerza que le brindan a su hijo Paolo Guerrero en este difícil momento. La mamá del goleador fue escoltada por la policía femenina.

En unas cortas declaraciones a la prensa, Doña Peta declaró que tiene pruebas de las Sin embargo, aceptó que soltó varias cosas producto de su molestia por lo que sucedió con Paolo Guerrero. Tanto ella como su hijo evaluarán si harán una conferencia de prensa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC