Doña Peta, Thaísa Leal y Alondra García Miró
Doña Peta, Thaísa Leal y Alondra García Miró

Los hinchas y la propia , madre de , están felices con, quien se ha ganado el corazón de la hinchada peruana por estar con el capitán de la selección peruana en las buenas y en las malas. Sin embargo, hasta ahora no puede borrar la sombra de Alondra García, quien mantiene una excelente relación con la mamá del futbolista, y por la que la mamá del futbolista ha expresado que son muy amigas.

Thaísa Leal estuvo en Suiza y después que Paolo Guerrero recibió la buena noticia de que jugaría en el mundial Rusia 2018, decidió regresar a Lima al lado de la familia del futbolista. A su llegada, Doña Peta la recibió muy temprano en el aeropuerto.

El mismo día de la llegada de Thaísa Leal a Perú, Doña Peta tuvo una conferencia de prensa en un lugar que inauguró en San Martín de Porres. En conversación con la prensa, la madre de Paolo Guerrero respondió a las interrogantes de los periodistas.

Una de las preguntas que le hicieron a Doña Peta fue sobre su relación con Thaísa Leal y lo que opinaba sobre su romance con Paolo Guerrero. La madre del Depredador dijo que todo estaba en manos de ellos y que el futbolista está grande y sabe lo que es mejor para él.

Sin embargo, por quien también tuvo que hablar Doña Peta fue por Alondra García Miró. Como se sabe, la expareja de Paolo Guerrero fue una invitada a la reunión por el cumpleaños de la progenitora del 9 de la selección.

Frente a la actual pareja de Paolo Guerrero, Doña Peta indicó que la amistad con Alondra García Miró se mantenía. "Las buenas amistades se les reciben. Si me van a saludar y todo. Alondra siempre ha sido buena conmigo, entonces no tengo por qué rechazarla. Esa chica tiene buen corazón. Yo le agradezco", indicó la mamá del futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC