¡Participante de Combate ya está en Rusia para apoyar a Perú en el Mundial!
¡Participante de Combate ya está en Rusia para apoyar a Perú en el Mundial!

Todos los peruanos quieren ir a para alentar a la en su primera participación mundialista después de 36 años, incluso hasta los chicos reality. Siguiendo los pasos de que tiene en a una representante en el importante evento deportivo, también envió a una de sus principales figuras.

¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que de , quien hace unas horas arribó a Rusia y se sumó al equipo de ATV que cubrirá los pormenores de la Copa del Mundo. La mediática modelo señaló que su labor será la de realizar algunas notas para Combate y alentar a la selección peruana.

“El fútbol acá se vive de una manera impresionante”, contó Dorita Orbegoso, que dijo que era su primera vez en un Mundial pero que al ver “a tanto peruano alegre y divertido” la hizo sentir como si estuviera en casa. Si bien la recibió con mucho frío y algo de lluvia, la integrante de Combate lució orgullosa una sexy camiseta blanquirroja sobre el pecho.

Dorita Orbegoso es una más de las figuras de que se encuentra en Rusia para alentar a la selección peruana y generar contenido para las televisoras en las que laboran, como es el caso de y , y Angie Arizaga .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC