Dorita Orbegozo se convirtió en mamá de Ian Pablo y lo anunció con estas tiernas fotos
Dorita Orbegozo se convirtió en mamá de Ian Pablo y lo anunció con estas tiernas fotos

¡Muchas felicidades! anunció a través de su cuenta de que se convirtió en mamá el pasado domingo con la llegada de su príncipe, Ian Pablo. 

Según confirmó la exbailarina en sus redes sociales, su bebé nació a las 12:45. Además, contó que se encuentra muy feliz y emocionada en esta nueva etapa.

"La felicidad más grande de mi vida NACIÓ MI REY, MI HERMOSITO, MI CHANCHITO, MI TODO......❤ Gracias a DIOS está sano muy activo y con nosotros, nació el domingo 7 de abril a las 12 y 45. Gracias a mi familia, mis amigos que estuvieron con nosotros SOY MUY FELIZ DISFRUTANDO ESTA ETAPA. Les comparto estas fotos de mi bb con casi 3 dias de nacido", escribió Dorita Orbegoso.

Hace un par de meses, Dorita Orbegoso celebró su baby shower con su familia en Ica y su pareja y padre de su hijo estuvo acompañándola.

Aquella vez, el novio de Dorita Orbegoso, cuya identidad se mantiene en reserva, aparece dándole besos y hablándole a su pancita mientras ella solo atina a sonreír por el feliz momento que ambos están viviendo con la espera de su bebé.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC