Dorita Orbegoso: "Mónica Cabrejos tiene el ego muy alto".
Dorita Orbegoso: "Mónica Cabrejos tiene el ego muy alto".

Por: Lady Gamarra y Eric Castillo

“Ya está bastante grande para estar en dimes y diretes”, fue la respuesta de ante las declaraciones que dio en el ‘Dilema’, donde señaló que la modelo está acostumbrada a hablar mal de la gente en televisión.

“Tiene un ego muy alto. Ella (Mónica Cabrejos) siempre trata de minimizar a las personas. Ya está bastante grande para estar en dimes y diretes conmigo. Estoy tranquila y trabajando, comento lo que tengo que comentar y no tengo nada más que hablar. Me han dicho tantas cosas, que ya estoy bañada en aceite”, manifestó Dorita Orbegoso, quien desmintió haber imitado a Cabrejos en la parodia que presentó el programa ‘El reventonazo de la Chola’.

“Nunca la imité, porque no es ni ha sido mi fuente de inspiración. No soy escritora ni tengo un blog y no admiro a Mónica Cabrejos. Me gusta mucho la comicidad, pero no tengo por qué imitarla”, añadió Dorita Orbegoso.

Mónica estuvo en el ‘Dilema’ y dijo que no existes en su vida...

Qué te puedo decir. El sábado estuve en ‘El gran show’, haciendo lo que me gusta, que es bailar. Me tiene sin cuidado lo que pueda decir, utilizo mi buena vibra y energía en algo que beneficie mi trabajo y carrera, no viendo programas que no tienen nada que ver con mi vida personal.

Por otro lado, Sara Manrique, quien también fue mencionada por Mónica Cabrejos en el programa de Ricardo Morán, afirmó que no habla de terceras personas.

“Solo comento cosas de mi vida, y ella está conformada por mi hija, esposo y mis padres”, dijo la ‘rulitos’.

Además, contó que la próxima semana saldrá con ‘La noche santa’ junto a Carlos Álvarez en Willax TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC