¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Esta frase se acomoda al último anuncio que dio el canal Cartoon Network sobre el próximo estreno de en sus pantallas. Sí, las aventuras de Gokú estarán al aire en la .

Si bien medio mundo está viendo Dragon Ball Super a través de páginas de anime, Cartoon Network apuesta por una versión doblada al castellano. En este cantar, escucharemos a Mario Castañeda como Gokú y René García como Vegeta.

"Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el dios de la Destrucción, y Champa. ¡Ambos son dioses legendarios! Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de Dragon Ball Super, ¡no se los pierdan!", se puede escuchar en la promoción.

Sin duda esto será motivo de atención de los hinchas a ultranza de Dragon Ball Super, quienes podrán escuchar a Castañeda una vez más como Gokú. De igual manera, las personas que no pueden ver .

Sin embargo, algunos en las redes sociales no le auguran mucha trascendencia a la emisión de Dragon Ball Super en Cartoon Network porque la por fans le lleva muchas cuadras de ventaja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC