Las cosas se pusieron feas en . Durante un juego de cultura general, Ducelia Echevarría soltó un lamentable comentario que causó la indignación del conductor Como se sabe, entre ambas señoritas se inició una rivalidad y ahora se dan con palo cada vez que pueden.

Sin embargo, esta vez Ducelia Echevarría llevó las cosas a otro nivel. Shirley Arica soltó una frase antes de iniciar su turno. "Ya parezco Ducelia" dijo la chica realidad. La modelo se excusó diciendo que pensaba que su micrófono estaba apagado.

Ante esta frase, Ducelia Echevarría dijo que Shirley Arica no se parecía absolutamente nada a ella. El enfrentamiento quedó ahí. Luego de jugar y ganar su turno, la rubia se quedó picona y reclamó que la pregunta que le hicieron a la modelo era repetida. 

Shirley Arica le pidió que se callara pues ya había ganado el juego. Esto, desató la ira de Ducelia Echevarría quien no midió sus palabras. "Respetos guardan respetos. Referente a tu pregunta comentario anterior, rubia y alta nunca vas a ser mi amor"

Esta frase no fue del agrado de Gian Piero Díaz. El conductor pidió que a alguien se le apague el micro porque un comentario estuvo fuera de lugar, refiriéndose a lo dicho por Ducelia Echevarría. "Hay que bajarle el micro a alguien. Ese comentario me parece..."

En lugar de dejar las cosas ahí, Ducelia Echevarría continuó hablando sobre sus 'dotes' por ser natural. "Yo soy natural. Soy de Pozuzo, una colonia austro-alemana pues si no sabías eso". Al decir esto, Gian Piero Díaz no pudo más de la indignación y dijo: "Ya. Y? Ay Dios. Sin comentarios. Ay Dios Santo"

Al parecer, Shirley Arica no se dio cuenta lo fuerte que había sido la frase que le soltó Ducelia Echevarría. Pero eso no fue excusa para defenderse de la rubia por otro tema. Así pues, la modelo reveló que la chica de Pozuzo le pidió el número de su cirujano para hacerse unos 'arreglitos'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC