, más conocido como 'The Rock', comenzó su camino al estrellato en las canteras de la WWE y acumuló una legión de seguidores que están pendientes de sus trabajos actuales como actor en la industria del cine.

Pero, ¿qué fue que lo hizo tan famoso? Pues, una de las cualidades que muchos vieron en Dwayne Johnson fue su desarrollada musculatura. Esta le valió no solo para ser apodado así, sino también para alcanzar victorias en el ring.

A lo largo de los años no pocos se han preguntado cómo Dwayne Johnson puede lograr contar con semejante cuerpo. Si bien ello tiene que ver con algunas condiciones físicas y la alimentación, el trabajo arduo y disciplinado permitió que él pueda tener el fornido cuerpo que todos reconocen.

Esto último tiene que ver con las rutinas de gimnasio, algo en lo que Dwayne Johnson es un experto. Esto se puede probar con un clip que está disponible en su canal de YouTube, el cual muestra su trabajo con mancuernas, algunas máquinas y barras.

La cantidad de reproducciones del material de 'The Rock' dan cuenta de lo que insólito de este video. Además de lo deseosos que están algunas personas por tener los músculos de Dwayne Johnson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC