El cantante británico ya arrancó su esperada gira mundial que lo traerá a nuestro país para un multitudinario concierto el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. 

Los fanáticos peruanos de Ed Sheeran ya han agotado las entradas para la Tribuna Oriente. Sin embargo, aún quedan tickets para las zonas Campo A y Campo B, las mismas que se pueden agotar en poco tiempo.

Ed Sheeran, quien inició su World Tour 2017 en Turín, Italia, ante 13,000 almas en el estadio Pala Alpatour el pasado 16 de marzo, se encuentra ahora mismo en Alemania, donde se presentó la noche de ayer en Munich con setlist nuevo, escenario renovado y entradas agotadas.

A sus 26 años, Ed Sheeran lanzó su tercer álbum: “÷ (Divide)”, que este año lo trae a nuestro país, con el que rapidamente alcanzó los primeros lugares de los rankings musicales.

Solo queda esperar a que Ed Sheeran de inicio a su gira por Latinoamerica. La primera ciudad donde se presentará será Lima, luego partirá a Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

EL DATO: Para la presentación en nuestro está vigente el 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC