El periodista se mostró muy ofuscado durante la transmisión de la  2017. ¿Qué pasó? Pues, el comentarista deportivo hizo notar que la cifra de recaudación alcanzada, hasta la tarde del sábado, era inferior a la esperada.

"Es una cuestión por todos, por ustedes también. Por el país que los vio nacer (...) Es solo devolver un poquito de lo bueno que nos da el país para que ellos (los niños de la Teletón) puedan sonreír con ustedes. ¿Dónde está nuestra sangre? ¿Dónde está nuestro temperamento? ¿Dónde está nuestra alma?", manifestó Eddie Fleischman.

El periodista agregó que todavía estaban lejos de la suma meta de la Teletón de una manera un poco exaltada. En ese instante, Eddie Fleischman fue interrumpido por Gisela Valcárcel.

La rubia trató de poner paños fríos, pero todo fue inútil. "Gisela, yo respeto la suavidad y el talento que tienes para decir las cosas (...) Me genera un poco de molestia (esta situación)", manifestó Eddie Fleischman en la Teletón 2017.

CIFRAS
Christian Rivero, quien también estaba en el set principal de la Teletón, reveló la cantidad de dinero que ya se había recaudado. Ante el amargo panorama, Eddie Fleischman no pudo más.

"Nos habíamos planteado 6 millones y medio (de soles para esta hora). Es un fracaso en nuestra aspiración", señaló Eddie Fleischman visiblemente incómodo. Hay que mencionar que esta que el periodista se molesta en la Teletón

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC